Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Y con ustedes..... Duke y Dukesa

Estos son mi conpañía todo el día, mi hijo en la universidad, mi hija en el colegio y mi esposo de pauta en pauta con los artistas, Duke vino porque mi suegra ya no podía con el lo llamaban "el delincuente" por ser mala conducta jajaja no les hacía caso pero conmigo es un pan no me desampara siempre está a mis pies para donde vaya el me sigue y si le hablo alto para recordarle las cosas que hizo mal se pone patas arribas, es un amor y Dukesa también era de mi suegra pero como adoptó dos salchichas andaba vuelta loca y me la dió al cuido jajaja esa no regresa más, es un amor ni se siente sólo duerme, come, hace sus necesidades y otra vez a su colchoncito no se siente en todo el día, ellos son parte de mi familia.

Duke

Dukesa

Los dos

mariana

1 comentario:

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!