Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Cestas de revistas

Mi hija ayer me dijo que quería una cesta para colocar algunas cosa que tiene en su tocador y comencé hacerle esta que está en la foto yo la hice con hojas de revistas que traen los periódicos los domingos,  cuando la termine se las mostraré pero ella quiere una más grande, también cuando la comience se las muestro, por cierto son muy fáciles y si las pintas no parecieran que fueran de papel de revistas o periódico de todas maneras les dejo el video para que se animen.




mariana

3 comentarios:

  1. me encanta la idea ,feliz fin de semana
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta,bueno ya lo sabes por que te pasaste por mi pagina,saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!